se reforzará seguridad en Quecholac, ante delincuencia que prevalece » Sucesos Puebla

0


A pesar de que Alejandro Martínez Fuentes, hermano de Antonio Martínez Fuentes alias “El Toñin”, está encarcelado, en Quecholac prevalece la delincuencia, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que se reforzará la seguridad en aquella demarcación y en los municipios colindantes para regresar a los ciudadanos la tranquilidad que merecen, esto al afirmar que su gobierno no está vinculado a ningún grupo criminal.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal comentó que el robo de combustible es lo que genera la incidencia delictiva, por lo que su gobierno no frenará en operativos para detener a las bandas delictivas que operan en aquella región.

“En Quecholac, aun cuando hay un presidente municipal electo detenido, no hay condiciones que nos permitan decir que el estado de derecho prevalezca en ese municipio y son cosas que están frente a todos nosotros y que se deben resolver, no nos vamos apartar de ese propósito de aplicación a la ley para poderle garantizar a la ciudadanía libertad, seguridad y estado de derecho y claro que tenemos complicaciones en más municipios de esa zona y tenemos que fortalecer la seguridad pública en mucho de esa zona”, dijo.

No obstante, el mandatario local comentó que es urgente que se tomen acciones de seguridad en estados colindantes para evitar que los delincuentes pasen de un lado a otro cometiendo acciones ilícitas.

“Desde la colindancia con Veracruz se convierte en Puebla ahí empieza en problema y todo generado por los ductos y gaseoductos dos que atraviesan por el centro y que generan esa condición, es un asunto real que estamos enfrentando todo el tiempo y yo les digo a ustedes que el gobierno del estado no está vinculado a ningún interés delincuencial”, comentó el mandatario local.

El mandatario local enfatizó en que su gobierno no está vinculado a ningún grupo delictivo y se seguirá confrontando a las bandas delincuenciales para que prevalezca la seguridad en las diferentes regiones del estado.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *