Se registra explosión en inmueble en la Narvarte; hay lesionados

0


Elementos del gobierno de la Ciudad de México se encuentran laborando por una explosión en un inmueble en calle Monte Alban, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se ha delimitado el área como medida preventiva, además de que hay atención médica a dos personas.

Te podría interesar: Metro CDMX: Persona se arroja a las vías y provoca caos en la Línea B 

Agregó que el siniestro se suscitó en la zona de la terraza que afectó la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas. 

En seguimiento a la explosión registrada en calle Monte Albán, colonia Narvarte Poniente, en @BJAlcaldia, se informa que fue ocasionada por acumulación de gas LP en la azotea de un edificio, 3 personas resultaron lesionadas y son atendidas por paramédicos.

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) April 19, 2022

Asimismo, la dependencia de la Ciudad de la Ciudad de México hizo un llamado a la población para evitar la zona.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a detenidas tras recuperación de instalaciones de la CNDH

El cuerpo de bomberos de la capital de la República detalló que la explosión en la Narvarte Poniente fue ocasionada por acumulación de gas LP en la azotea del edificio.

Hay coordinación de acciones con autoridades de la Ciudad y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez.

En un inmueble habitacional, se registró una explosión en la zona de la terraza; se afectó la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas. Al momento se brinda atención médica a 4 personas. Evita la zona.

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) April 19, 2022

OH 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy