Se registran tres fallecimientos por las lluvias en Veracruz

0


Hasta el momento, son tres las personas que han fallecido a causa de las lluvias que se registran en el estado de Veracruz.

Durante una conferencia, el gobernador estatal, Cuitláhuac García Jiménez confirmó los fallecimientos de las personas.

Te podría interesar: Fallece menor tras ser arrastrado por la corriente de un río en Guanajuato

En un primer suceso, explicó que dos jóvenes en Actopan intentaron atravesar, en moto, una creciente. Sin embargo, fueron arrastrados por el agua.

“Lamentablemente confirmamos el fallecimiento de dos jóvenes que intentaron cruzar en moto una creciente. Por eso el mensaje reiterado de estos ciudadanos que hay que tener, no solamente puede arrastrar una moto, también de pronto el crecimiento rápido de estos arroyos puede llevarse hasta un automóvil”, declaró.

Te podría interesar: ¿Qué estados golpeará el huracán Beryl?

La tercer víctima mortal, en el mismo municipio, se trataría de un adulto, quien falleció a consecuencia de una descarga eléctrica, cuando al parecer reparaba unos cables durante las lluvias.

Para la noche, madrugada de este martes 25 de junio, así como para mañana miércoles 26 de junio, continuarán las lluvias debido a canales de baja presión en varias partes de la República, además de un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México que podría convertirse en ciclón tropical.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy