Se reúne Batres con embajador de Colombia en México, Moisés Ninco

0


El jefe de Gobierno, Martí Batres, sostuvo una reunión con el embajador de Colombia en México, Moisés Ninco Daza, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En el encuentro, las partes dialogaron sobre el fortalecimiento de la relación entre el país vecino y la capital mexicana, así como la cooperación en materia de bienestar social, informó el Gobierno capitalino.

Por si no lo viste: Anuncia Batres aprobación de reforma para aprovechamiento de agua pluvial

Entre los temas abordados en la reunión, destacaron las actividades culturales y turísticas en la Ciudad de México, como la Feria Internacional del Libro del Zócalo, los conciertos masivos y los grandes festivales en plazas públicas.

Por su parte, el mandatario local destacó la relación de hermandad entre de Ecuador y capital mexicana, al tiempo que recordó la visita del presidente de Colombia, Gustavo Petro, en noviembre de 2022, cuando el dirigente de aquel País fue reconocido como Huésped Distinguido de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Presenta Batres iniciativa en apoyo a unidades habitacionales

A la reunión en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento también asistió el coordinador general de Asesores y Asuntos Internacionales, Arturo Morell Barragán, y el consejero de Relaciones Exteriores en la Embajada de Colombia en México, Alfredo Molano Jimeno.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy