Se reúne cúpula de Morena para cambio de estafeta

0


La cúpula de Morena se reunió esta noche en el restaurante el Mayor, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará el bastón de mando a la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

A su llegada, Sheinbaum fue recibida entre porras y aplausos de los simpatizantes de Morena, sin embargo, ella evitó dar declaraciones a la prensa.

Te podría interesar: Marko Cortés llama a Marcelo Ebrard a sumarse al Frente Amplio por México

El primero en llegar fue el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien llamó a la unidad en la militancia, y reiteró el llamado de Marcelo Ebrard de que las puertas del partido están abiertas para él.

“La unidad es fundamental y el movimiento es muy fuerte, es poderoso y la unidad siempre ayuda (…)”, dijo en entrevista con medios.

Asimismo, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, rechazó las acusaciones de Marcelo Ebrard, sobre que en la entidad se operó a favor de Claudia Sheinbaum rumbo a la encuesta presidencial.

“Ni caso hablar de eso, las encuestas fueron muy claras”, dijo.

Te podría interesar: ¡Que siempre sí! Eduardo Verástegui busca ser candidato presidencial en 2024

En tanto, el jefe de Gobierno, Martí Batres, comentó que tras el proceso interno de Morena apoya a Claudia Sheinbaum, y llamó a Marcelo Ebrard a continuar en el movimiento.

“Una vez que ya transcurrió todo el procedimiento, por supuesto apoyamos totalmente a la doctora Claudia Sheinbaum, que resultó ganadora en este proceso”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy