Se suma exsecretario del SNTE a equipo electoral de Santiago Taboada

0


El exsenador y exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Ochoa se incorporó al equipo electoral del candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada.

Con la llegada del profesor Ochoa se suman un gran número de maestros, simpatizantes y lideres territoriales con los que cuenta la organización Reivindicación Magisterial, así como la experiencia en el manejo de estructuras y la defensa de las casillas electorales.

Te podría interesar: “Yo nunca actué de mala fe”, responde Xóchitl Gálvez al INE

“Estamos dispuestos, hemos hablado con la coordinación de Reivindicación Magisterial para apoyar en todo lo que se pueda a la candidatura para llevarlo a la Ciudad de México”, dijo el profesor.

“Agradecerle mucho Don Rafael su suma a este equipo, a un gran líder del magisterio, un hombre de mucha trayectoria, que tiene mucho conocimiento y mucho amor por los maestros de la Ciudad de México y del país”, afirmó el candidato.

Te podría interesar:“Mi causa son las mujeres”: Lía Limón arranca campaña por reelección en AO

El exsecretario General del SNTE aporta un respaldo de maestros simpatizantes y líderes territoriales pertenecientes a la organización Reivindicación Magisterial, además de la estrategia experta en el manejo de estructuras y defensa de casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy