Se suma IBD a trabajos por 200 años del Senado de la República

0


A partir del jueves 4 de abril, el Instituto Belisario Domínguez (IBD) se suma a los trabajos de conmemoración del Bicentenario de la instauración del Senado de la República y del Sesquicentenario de su restauración en México.

De esta manera llevará a cabo una serie de actividades académicas y editoriales, como la Conferencia Magistral “200 años de Constitución, Federalismo y Senado Mexicano, que será impartida por el Dr. Diego Valadés en la antigua Casona de Xicoténcatl“.

Te podría interesar: Xochilovers organizan pinta masiva de murales

Adicionalmente, se llevarán a cabo presentaciones de libros sobre Federalismo, la publicación de una antología de textos sobre el Senado, la integración de una obra con testimonios de presidentes de Congresos locales sobre la importancia del Senado como órgano garante del pacto federal, así como un foro de reflexión con exlegisladores y exlegisladoras.

De este modo, el Instituto Belisario Domínguez, el órgano especializado que tiene a su cargo la elaboración de estudios sobre la agenda legislativa y el desarrollo nacional, se suma a los trabajos para celebrar el Bicentenario del Senado Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy