¿Secuestro? Captan a hombre encajuelado en pleno Viaducto

0


En redes sociales se viralizó material de un inusual suceso acontecido el pasado domingo 30 de junio donde se observa a un automóvil circular por Viaducto en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc y la Benito Juárez en la Ciudad de México mientras llevaba en su cajuela abierta a un hombre maniatado aparentemente secuestrado levantando la alertas entre usuarios.
El material fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, donde los denunciantes captaron el momento justo en que el hombre amarrado intenta salir del automóvil aparentemente privado de su libertad.
El video muestra al sujeto realizar varios intentos por escapar en medio de la lluvia y, a su vez, deja ver cómo el resto de los conductores hacen caso omiso a la situación. Ante la nula respuesta de los presentes y de las autoridades, usuarios en redes expresaron indignación criticando a la persona que grabó, señalando que no hizo ni un intento por dar aviso a las autoridades.
¿Era realmente un secuestro?
Tras el revuelo generado por las grabaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron con el paradero de los involucrados para dar con el móvil de lo sucedido.
Al dar con la madre del sujeto, esta declaró que todo se trató de un traslado a un anexo, ya que tiene problemas de adicción.
“Eso es lo que tenemos que hacer por él, para él; somos sus padres. Es un muchacho de 25 años, ustedes saben que es un enfermo y nosotros tenemos el deber de cuidarlo. Si está en una mala situación, ayudarlo”.
La mujer apuntó que lo observado en el video se dio, ya que su hijo se había vuelto muy violento debido a la adicción, por lo que ingresarlo al anexo fue su último recurso, para ayudarlo.

LO LLEVABAN AL ANEXO
La mujer q habla es la mamá del tipo q iba amordazado, amarrado y tratando de escapar de la cajuela de un auto en Viaducto.
Dice q lo mandó a un anexo xq es adicto.
Agentes de @SSC_CDMX la hallaron …y así se puso.

La historia #C4EnAlerta pic.twitter.com/xZRE0dM2YK

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 3, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy