Seguro de la grandeza felina

0


Al confirmarse la llegada del serbio, Veljko Paunovic, como nuevo entrenador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el técnico europeo con paso previo por el Guadalajara afirmó estar convencido del proyecto de los Felinos y la historia que tiene a la institución como una de las más grandes del país.

De acuerdo con el ex entrenador rojiblanco, que estuvo al frente de Chivas hasta el Apertura 2023 y perdió una final justamente ante Tigres, indicó que la atención recibida previo a su contratación fue parte de los aspectos que lo convencieron de volver al país, además de la plantilla y afición regiomontana.

“Es un orgullo volver a estar en este país maravilloso, esta liga y en un club grande como Tigres. Después de mi salida en el último torneo, he estado mucho tiempo añorando y esta oportunidad significa mucho para mí”, afirmó el técnico.

Desde su confirmación como nuevo encargado del primer equipo, Paunovic ya se encuentra en la Riviera Maya en dónde el equipo realiza trabajos de pretemporada y espera las llegadas de Nuno Gomes, Claudio Arseno y Quinton Fortune como asistentes./24Horas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy