Selección Mexicana ya tendría sus bajas para la lista final de cara a la Copa América

0


Durante este martes 11 de junio, se habrían dado los nombres de los jugadores de la Selección Mexicana que causaran baja de cara a la Copa América.

Hace un mes, el técnico Jaime Lozano dio una lista de 31 convocados para los partidos de preparación rumbo al torneo que disputarán selecciones de Concacaf y Conmebol.

Te podría interesar: Delegación mexicana es abanderada en Palacio Nacional para JO en París

Tras acabar los partidos de preparación, que dejó un saldo de una victoria y dos derrotas, el seleccionador mexicano tendrá que dar de baja a 5 futbolistas para definir la lista de 26 jugadores que enfrentarán el campeonato.

Aunque aún la información no es oficial, varios periodistas deportivos aseguran que ya se conocerían los jugadores que serán dados de baja.

Los jugadores serín: Alexis Peña, Jordan Carrillo, Andrés Montaño, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán.

Te podría interesar: Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid como entrenador

Por otro lado, entre los destacados para quedarse entre la lista final del Tricolor de cara a la Copa América están el portero Raúl Rangel, Brian García, Jordi Cortizo, Marcelo Flores y César Huerta.

En los próximos días, Jaime Lozano tendrá que dar la lista definitiva para la Copa América, pues el torneo comenzará el 20 de junio, aunque México debutará el 22 de junio ante Jamaica.

SE BAJAN DE LA LISTA

Alexis P​eña, Jordan ​Carillo, Andrés​ ​Montaño, Víctor ​Guzmán y Fernando Beltrán serán los cinco mexicanos que no irán a Copa América. pic.twitter.com/PLB3vA6y2L

— LaFórmulaEs…Orvañanos (@LaformulaesO) June 12, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy