Senado da entrada a análisis para desaparición de poderes en Campeche

0


El Senado de la República dio entrada al análisis de la propuesta realizada por la senadora del PRI, Cecilia Sánchez para desaparecer poderes en el estado de Campeche.

De esta manera, el oficio fue remitido a la Comisión de Gobernación, quien deberá analizar si existen o no las condiciones para desaparecer poderes en el estado del sureste, tal como se hizo con las peticiones para la desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato y que se pretenden dictaminar como improcedentes.

Te podría interesar: Ante desabasto de agua, vecinos de Ecatepec toman la López Portillo

En los argumentos expuestos por la senadora Sánchez señala que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “ha demostrado una falta de capacidad para gestionar de manera efectiva la crisis que atraviesa esa entidad”.

La senadora de Campeche, argumenta que “las prolongadas protestas de los policías, las acusaciones de corrupción y abuso de autoridad en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, así como la ausencia de propuestas concretas para resolver el conflicto, evidencian una falta de liderazgo y habilidad para abordar situaciones de alta complejidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy