Sentencian a 50 años de prisión a Nicolás “N”, integrante de la Familia Michoacana

0


Un juez de control sentenció a 50 años de prisión a Nicolás “N”, alias “El M-16” o “El Nico”, integrante de la Familia Michoacana.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Nicolás “N” por el delito de secuestro agravado.

Te podría interesar: Sentencian a 26 años de prisión a Esperanza “N”, implicada en el asesinato de dos israelíes en Plaza Artz

Nicolás “N” fue detenido en Hidalgo, en 2015, por elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, con cede en la CDMX, en cumplimiento a una orden de captura que había en su contra desde 2014.

Lo anterior, luego de que privó de la libertad a una persona, por medio de violencia física y moral, en la colonia Centro Teloloapan, Guerrero.

Te podría interesar: Sentencian a 312 años de prisión a “El Chino”, integrante de Los Caballeros Templarios

Al momento de su captura, la entonces Policía Federal aseguró que esta persona llegó a tener a más de 100 víctimas de secuestro en campamentos improvisados en diferentes zonas de Michoacán.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy