¿Será?/ Bien analizados

0


Bien analizados

Casualmente en los estados con mayor violencia se anunció un aplazamiento en la designación de candidatos a alcaldes y regidores… Así que hay que esperar hasta marzo en Guerrero y Zacatecas, para abril en Veracruz, Chiapas y Michoacán. Algunos ya hasta dicen que ese retraso es positivo y puede ayudar a Morena a que sus candidatos no salgan como los gobernadores. ¿Será?

 

Compras fallidas 

Nos dicen que los recientes errores del INE en licitaciones y compras para el proceso electoral, como tener que cambiar de última hora al proveedor de más de 30 mil celulares por optar por una empresa sin experiencia o los retrasos en la entrega de uniformes para capacitadores, tiene un responsable: Luis Armando Martínez, quien llegó en agosto pasado a la Subdirección de Adquisiciones del organismo electoral y es el responsable de esos procesos de compras, a menos que sea él quien solo estampe su firma y alguien más haya decidido. ¿Será? 

 

Quiso decir asesinato

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, salió a lamentar “los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturna (…) en donde perdieron la vida tres jóvenes”. En realidad, quienes vieron el video se dieron cuenta que de lo que debió hablar es del asesinato o ejecución de jóvenes que se encontraban en un antro, pues el sujeto, le vuelve a disparar a uno de los jóvenes que ya estaba herido en el suelo… Tal vez la preocupación y el cuidado de las palabras tenga que ver con no generar especulaciones, las cuales ya comenzaban a aparecer en redes sociales  o a lo mejor solo fue una pifia. ¿Será?

 

Rechazan a exdiputado

Cuentan que en el equipo cercano de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, recibieron bien a algunos de los cercanos al excanciller Marcelo Ebrard pero rechazaron tajantemente la incorporación de otros personajes al proyecto que denominan “segundo piso de la transformación”. A detalle, los morenistas más duros rechazan la recepción del exdiputado Salomón Rosas, pues dicen que durante la contienda interna de ese partido se dedicó a “pedir apoyos” en favor del extitular de la SRE, que aseguran, nunca se aplicaron en lo que se supone era la razón de esa colecta. ¿Será?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy