¿Será?/Preparativos

0


Preparativos

En el Instituto Nacional Electoral sucede algo inédito, han comenzado a desmontar la llamada herradura de la democracia, pero no se asuste, lo que sucede es que se alistan los últimos detalles para la logística del primer debate presidencial y en ese lugar se instala el set desde donde el próximo domingo lanzarán sus argumentos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez… Al final de cuentas, nos dicen que la esgrima de argumentos es una de las expresiones de la democracia. ¿Será? 

 

Violencia no cesa

A un mes de que oficialmente iniciaron las campañas presidenciales, y justo en el arranque de la contienda por gubernaturas y alcaldías, Alda Pacheco Juárez, aspirante a diputada federal, fue atacada en la autopista Jaral del Progreso, en Guanajuato… Aunque para el oficialismo nada sucede, esto no debe dejarse pasar. Desde el arranque del año electoral las elecciones ya fueron manchadas por ataques y ejecuciones a candidatos. ¿Será?

 

Se hace el chistoso

Por lo visto la nueva forma de hacer política no solo es anunciar una candidatura presidencial cheleando con los cuates o arremeter, en estado inconveniente, contra opositores desde un palco de un estadio, parece que también está el hacerse el chistoso ante preguntas incómodas, como la que se le hizo al gobernador de Nuevo León sobre su camioneta… No cabe duda que son innovadores. ¿Será?

 

Ah, para padrinito

Nos comentan que ante el abandono que vive la candidata de Morena y el divisionismo que generó su designación, Hannah de Lamadrid anda buscando ayuda y en esa ruta aceptó que sea René Bejarano quien la apadrine. El señor de las ligas llegó a tratar de rescatarla, pero no a cambio de nada, dicen que él designa al interior de ese equipo. ¿Será?

 

Se aleja del Cuauh

A pesar de que el presidente defiende a Cuauhtémoc Blanco cada vez que alguien lo señala de presunta corrupción, la candidata morenista en el estado mejor tomó distancia y, a diferencia de otras entidades en donde los aspirantes presumen logros de los gobiernos de su partido, allá en Morelos parece que Margarita González prefiere mantenerlo alejado… Y es que por lo visto solo en Palacio Nacional le ven cualidades, situación que ha favorecido a la opositora Lucy Meza, quien por lo visto aprovecha esa mala imagen que tiene el exfutbolista. ¿Será?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy