Shakira inaugura nuevo colegio de Pies Descalzos en Barranquilla, Colombia

0


La cantante Shakira visitó su natal Colombia, específicamente Barranquilla para inaugurar un nuevo colegio de su fundación Pies Descalzos. Esto ocurrió a días de recibir el Video Vanguard Award por parte de MTV.

Nombrado como el Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos, la colombiana se unió con la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación “La Caixa”, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Educativa LCI. Este recinto beneficiará a mil estudiantes anualmente.

Con 6 mil metros cuadrados este nuevo centro dará educación básica que involucra primaria y secundaria. Pero adicional a esto también será un centro comunitario para la población del barrio Nuevo Bosque.

“Quiero dar las gracias a los donantes y socios de este proyecto que hicieron esto posible: Fundación ‘la Caixa’, Fundación Barcelona Futbol Club, LCI Education, la Alcaldía de Barranquilla y, sobre todo, a los maestros que guiarán a nuestros estudiantes en el camino más noble e importante de la educación para que juntos podamos construir un mejor presente y un futuro brillante como se lo merecen nuestros niños colombianos”, mencionó Shakira en la inauguración.

A lo largo de su historia, Shakira, a través de su fundación, ha beneficiado a más de 150 mil niños, niñas y jóvenes con educación en cinco ciudades de Colombia.

“Debemos trabajar fuertemente para que esos -15 mil- niñas y niños cuenten una nueva historia de vida llena de todas las oportunidades que se merecen”, agregó la cantante de “Acróstico”.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy