Sheinbaum acompaña al Doctor Moisés Selman en su premiación

0


Claudia Sheinbaum, presidenta electa, acompañó al Dr. Moisés Selman, quien desde hace 36 años es investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, a recibir un premio por su trayectoria.

“Acompañé al Dr. Moisés Selman, pareja de mi madre desde hace 36 años, investigador emérito del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, a recibir el premio por trayectoria en investigación en salud de la Fundación Carlos Slim. Me dio mucho gusto saludar al Ing. Carlos Slim”, escribió en redes sociales.

Te podría interesar: Sheinbaum coincide con Slim en el Soumaya

Después de tener dos reuniones privadas y encabezar una conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, abandonó su casa de campaña, antes de las seis de la tarde.

“Voy a la entrega de un premio a quien es mi padre, el esposo de mi madre, la voy a acompañar. Es un premio que desde hace mucho, la entrega estaba definida, por su trayectoria en investigación”, comentó.

Te podría interesar: “Hablamos de diálogo”: Sheinbaum tras reunión con Zaldívar y Monreal

En tanto, Claudia Sheinbaum, compartió que dicho acto se llevaría a cabo en el museo Soumaya, y destacó que su “padre” es un destacado investigador del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy