Sheinbaum cierra campaña en el Zócalo: “nuestro proyecto defiende la democracia”

0


Con una bandera izada en el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presumió que el proyecto de la Cuarta Transformación defiende a la democracia, las libertades y la dignidad de las personas, dado que rechazó la narrativa opositora de que el próximo 2 de junio, está en juego la democracia contra el autoritarismo.

“La democracia siempre ha estado del lado de nuestro proyecto, y ha sido nuestra bandera, nuestra forma de actuar; y el autoritarismo es la característica de ellos. La democracia se fortalece con el proyecto de la transformación, porque la defensa de la democracia nunca ha sido la reivindicación de la derecha”, apuntó ante un Zócalo abarrotado por sus simpatizantes.

Te podría interesar: Embajada de Guatemala en México confirma que Brugada no es guatemalteca

Con un emotivo discurso de 40 minutos, Claudia Sheinbaum, cerró sus 90 días de campaña, e informó que durante ese tiempo recorrió 110 mil kilómetros por el país y junto a 3 millones de personas en sus eventos proselitistas.

“Les puedo asegurar que hay un ánimo que se propaga, esperanza que se propaga, y que nos dice que este 2 de junio, vamos a hacer historia”, apuntó.

Asimismo, la candidata del oficialismo le aseguró al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la continuidad de su legado y la Cuarta Transformación, dado que durante los 36 años del neoliberalismo se demostró que un país no puede avanzar si solo se beneficia a los más prósperos.

México ha cambiado profundamente en lo político, lo social, y la consolidación de una nueva forma de pensar, el Humanismo Mexicano. Se ha demostrado que la honestidad, y apoyando al que menos tiene, no solo se procura la justicia social”, expresó frente a la sede presidencial.

Te podría interesar: Joven con VIH acusa presunta discriminación en ISSSTE; le niegan medicamentos 

También, Claudia Sheinbaum, anunció que, tras salir victoriosa en las elecciones del 2 de junio, se dedicará en los próximos meses a seguir elaborando su proyecto de nación, porque su administración será un gobierno honesto, sin influyentísimo y sin impunidad, dijo.

En tanto, la abanderada presidencial de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, aseguró a sus simpatizantes, que el próximo 2 de junio, se volverán a ver las caras en el Zócalo de la Ciudad de México para festejar su triunfo en las urnas.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy