Sheinbaum expresa solidaridad a Xóchitl Gálvez: “Con los hijos no”

0


Con los hijos no, quienes estamos en la contienda somos las candidatas y el candidato”, respondió Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al ser cuestionada por el video difundido en redes sociales de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo su contrincante Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Te podría interesar: AMLO reprocha a la CNTE pedirle que no hable sobre sus negociaciones

En conferencia de prensa, la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde a la silla presidencial insistió en que la contienda electoral es de propuestas, proyectos y de quienes participan en ella, por ello condeno la difusión y uso de este video para sacar ventaja.

“No estoy de acuerdo en que, quien haya utilizado, quien haya puesto este video y se utilice como parte de la contienda, con los hijos no, con los familiares no, quienes estamos en la contienda somos las candidatas”, resaltó desde Aguascalientes.

Te podría interesar: Reportan caos en la L12 del Metro por retrasos de más de 30 minutos

En tanto, el día de ayer, a través de redes sociales, circuló un video, donde Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad agrede verbalmente a personal de un bar en Polanco, por el hecho el hijo de la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD renunció como coordinador de las redes juveniles de su madre.

CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy