Sheinbaum se reúne con la CEO de Walmart Internacional

0


Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta electa, se reunió con Kathryn McLay, presidenta y CEO de Walmart Internacional, ello para conocer el programa de inversiones en México de esta cadena de centros comerciales.

“Recibí la visita de Kathryn McLay, presidenta y CEO de Walmart Internacional, para conocer el programa de inversiones de Walmart México y sus distintas áreas de alcance”, escribió en redes sociales.

Recibí la visita de Kathryn McLay, presidenta y CEO de Walmart Internacional, para conocer el programa de inversiones de Walmart en México y sus distintas áreas de alcance. pic.twitter.com/Rpo1rOG5WS

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 11, 2024

Te podría interesar: Acuerdan Sheinbaum y AMLO discutir las iniciativas pendientes

Por la tarde, Claudia Sheinbaum, tuvo su primer encuentro con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, donde conversaron sobre las iniciativas pendientes por aprobarse y dialogaron sobre la reforma al Poder Judicial.

En tanto, la virtual Presidenta, compartió que el Presidente, Lòpez Obrador, la invitó a visitar algunas entidades del país para conocer las obras, e indicó que se revisarán agendas para tratar de cuadrar los tiempos.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy