Sick Of It All cancela gira por Europa debido al cáncer de Lou Koller

0


A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda de hardcore Sick Of It All, Lou Koller, frontman de la clásica agrupación, informó que se venían obligados a cancelar todas las presentaciones de la banda previstas para el verano, pues le fue hallado un tumor cancerígeno que va desde el esófago hasta el estómago.

Pese a la gravedad de la noticia, Lou Koller se dijo apenado con los fanáticos, con el staff, con los promotores y todos los involucrados en que los conciertos de la gira se llevaran a cabo, sobre todo por la forma en que tuvieron que cancelarse las presentaciones, pero señaló que todos lo han apoyado de una manera espectacular, por lo que espera que esto se pueda retomar pasado el verano, o en la siguiente estación.

Te podría interesar: The Warning está de vuelta con su nuevo álbum ‘Keep Me Fed’

El frontman de la banda originaria de Nueva York dio el mensaje portando una playera de Motorhead, con la voz entrecortada pero con mucha fortaleza. El tour por Europa de la banda estadounidense comenzaba el próximo 4 de julio en la República Checa, pero dadas las circunstancias, tendrá que cancelarse hasta nuevo aviso.

Tras el anuncio, el hermano de Lou, Pete Koller, también fundador de la banda, lanzó un programa para recaudar fondos a través de GoFoundMe, donde explica brevemente que su hermano fue diagnosticado con “adenocarcinoma cancer” dado el tumor que le fue detectado en el esófago. “Nosotros, los Sick Of It All hemos cancelado el resto del año en lo que a tours se refiere y no volveremos a la carga hasta que Lou logre salir de esto y esté completamente recuperado”, subrayó.

Te podría interesar: VIDEO: En Glastonbury, interpreta King Krule una canción con su hija en el escenario

Agregó después Pete, quien es también el guitarrista principal desde 1985, que los tours para una banda como Sick Of It All lo significan todo. Por lo que agradece que, de no ser posible que apoyen en especie, compartan el enlace para correr la voz y que otros apoyen para llegar a la meta, que hasta el momento está fijada en 200 mil dólares, de los cuales han recaudado ya más del 60%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy