Sigue aquí el Gran Premio de Austria 

0


No te pierdas la próxima parada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria y entérate de cada detalle del calor de la pista con información de primera mano de Diario 24 Horas.

Inicia la ceremonia previa al Gran Premio de Austria, undécima fecha del campeonato en Fórmula 1 y que se correrá en un circuito considerado como casa de Red Bull.

Los autos ya corren por el Red Bull Ring para la vuelta de formación antes de ver las luces verdes. Max Verstappen saldrá por octava ocasión en el año desde la pole position, mientras que Checo Pérez lo hará en el octavo lugar de la parrilla.

1/71

Inicia el Gran Premio de Austria con un ataque de Lando Norris por la cima ante una defensa igual de agresiva por parte de Max Verstappen. Salida limpia y sin incidentes para comenzar la carrera.

3/71

Tras una buena salida, Checo Pérez recupera dos posiciones y se ubica en la sexta unidad general por debajo de Carlos Sainz.

7/71

Aún con mucha carrera por delante, Max Verstappen parece tener el control con más de dos segundos sobre Lando Norris que marcha segundo, mientras que George Russell defiende el tercer sitio.

14/71

Con varios autos que realizan sus primeras paradas en pits por la alta degradación de los neumáticos, Checo Pérez no logra recuperar la sexta posición tras ser rebasado por Oscar Piastri. El mexicano luce sin ritmo para pelear posiciones.

20/71

Verstappen ya saca seis segundos sobre Lando Norris y Sergio Pérez ha quedado a cuatro segundos de Oscar Piastri para estancarse en un séptimo sitio en el que no puede pelear por más de momento.

22/71

Primer ingreso de Checo Pérez a pits en busca de una estrategia más ofensiva. El mexicano vuelve a pista desde la novena posición.

26/71

Lando Norris denuncia una salida insegura de pits por parte de Max Verstappen, que le puede significar un castigo de varios segundos al neerlandés. Autoridades investigan el incidente.

30/71

Sin cambios con Sergio Pérez luego de recuperar las posiciones perdidas tras ingresar a pits. Nuevamente es séptimo con una diferencia de cinco segundos sobre Piastri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy