Sigue la intensidad del Gran Premio de Gran Bretaña 

0


La decimosegunda fecha del campeonato de Fórmula 1 llega a Silverstone, para el Gran Premio de Gran Bretaña. Sergio Pérez busca revancha después de su fallo en la clasificación, que lo hará partir desde la parte baja de la parrilla.

Comienza la ceremonia de inauguración del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 en el histórico trazado de Silverstone.

Debido a los cambios que Red Bull hizo en la unidad de potencia de su auto, Checo Pérez no saldrá en la posición 19 y deberá hacerlo desde el pitlane.

Los 18 autos, salvo los de Sergio Pérez y Pierre Gasly, ya realizan la vuelta de formación instantes previos a comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña.

1/52

Comienza el GP de Gran Bretaña.

George Russell logra defender su primer sitio de salida. Verstappen recupera una y se ubica tercero por debajo de ambos Mercedes.

3/52

Sergio Pérez marcha en la decimonovena posición y último sitio general, ante el abandono de Gasly antes de comenzar la carrera.

4/52

El mexicano logra su primer rebase y ya está en el puesto 18, tras dejar en el camino a Valteri Bottas.

8/52

Ahora fue Esteban Ocon al que Checo Pérez dejó en el camino en su segundo puesto ganado y ya es decimoséptimo general.

9/52

Checo continúa su conducción agresiva y también supera al segundo auto de Sauber, del chino Guanyu Zhou.1

3/52

El GP de Gran Bretaña espera la inminente llegada de la lluvia, en una carrera que hasta el momento domina Mercedes con Russell y Hamilton a la cabeza. Checo es 16 a menos de un segundo de Kevin Magnussen.

15/52

Llega la lluvia a Silverstone, en lo que supone un cambio de estrategia para todos los equipos y un primer lapso de carrera con agua. Norris ataca a Max Verstappen y le quita el tercer lugar general.

17/52

Red Bull en problemas. Verstappen se queda sin ritmo y ahora es Oscar Piastri quien supera al neerlandés que cae hasta el quinto sitio.

18/52

Nuevo líder de carrera. Lewis Hamilton supera a su compañero George Russell. Una vuelta después y tras un doble error de ambos Mercedes, dejan a Norris segundo lugar.

20/52

Lando Norris es nuevo líder de la carrera. McLaren con mejor ritmo que el resto de autos. Los primeros monoplazas entran a pits, incluído el mexicano Sergio Pérez.

23/52

Culmina la lluvia de momento y los autos que entraron a pits parecen haber errado en la estrategia. Checo señala que la pista está seca y marcha decimoséptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy