Sigue mal Yolanda Andrade

0


Christian Nodal sorprendió con un nuevo tatuaje y aseguraron que Ángela Aguilar se hizo el mismo diseño; además, presumió un anillo que, al parecer, le dio el cantante; por cierto, circula el rumor de que Pepe Aguilar le dijo al sonorense que deje en paz a su hija y que mejor atienda a su familia. Mientras que ella se encuentra en Miami, el viaje por Italia terminó.

La novia de Fofo Márquez sorprendió a muchos, porque estaba posaba en un vestido de novia, lo que todos se preguntan, ¿será que habrá boda en el reclusorio?

La modelo Naomi Campbell confirmó que sus dos hijos nacieron por gestación subrogada, proceso al que han recurrido muchos famosos para poder convertirse en padres; en México ya es posible hacer dicho proceso, pero no en todos los estados de la República.

Lucerito Mijares revela que grabará un dueto con Eduardo Capetillo Jr., pronto darán más detalles. Por cierto, también hizo colaboración con Mía Rubín.

Claudia Martín negó rotundamente que Daniel Elbittar haya sido el tercero en discordia en su truene con Hugo Catalán y no sabe de dónde sacaron esos rumores; la actriz también desmintió que ella mantuviera a Hugo.

Paola Rojas dijo que no existen planes para irse a vivir con su novio Marcelo, ya que cada quien tiene su casa, y para que sus hijos cuenten con su propio espacio.

Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé Reno, demandó a Netflix por más de 150 millones de dólares.

Sólo 800 personas fueron al concierto de Eduardo Capetillo de los tres mil que caben en el Teatro Metropólitan; sin embargo, el cantante dice que fue una noche emotiva, porque participaron varios integrantes de la familia.

Yolanda Andrade apareció en el programa Mojoe sin poder hablar, al principio lo intentó pero su tono de voz era agudo y arrastraba las palabras, así que le dieron un pizarrón para que escribiera lo que quería decir, por lo que preocupa su salud, ya que no se ve bien y cada día tiene más complicaciones.

Salvador Arzate de La Arrolladora compartió en sus redes que sufrió un accidente automovilístico, pero por fortuna no le pasó nada.

El equipo de trabajo de Juan Luis Guerra lo sorprendió con un pastel de cumpleaños y batucada. El cantautor se mostró muy complacido.

Fernando Carrillo dijo que platicó con Nicolás Maduro y, al defenderlo, generó todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que mucha gente se molestó y lo atacaron.

Cara Delevigne presentó oficialmente a su novia en redes sociales, para que les quede claro que es feliz y no tiene nada que esconder.

La revista Caras subió una foto nada favorecedora de Galilea Montijo y desató muchos comentarios negativos y dudas sobre que se haya hecho arreglos estéticos, pero tal vez fue un exceso de filtro.

Tengo un pendiente: La familia de Vicente Fernández ya se desistió de la demanda en contra de Televisa por haber hecho la bioserie no autorizada de El Charro de Huentitán porque gastaban demasiado dinero en abogados, ¿creen que Mario y Brenda Bezares le puedan ganar a Amazon Prime Video?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy