Silvia Pinal y Bisogno se recuperan en casa

0


Chiquis está en la CDMX y se detuvo a hablar con la prensa, asegura que llegarán hasta las últimas consecuencias con las demandas que han interpuesto en contra de don Pedro, Juan y Rosie Rivera; porque les guste o no, todo lo que dejó su madre es para sus hijos.

La cantante no se ha casado y en cuanto lo haga, avisará a los medios, para que estemos tranquilos.

Comenta que han dicho muchas cosas dolorosas por eso ha llorado y se ha enojado, pero lo que más le molesta es que digan que supuestamente su madre, Jenni, temía que ella pudiera acabar con su vida.

Cristian Castro reapareció en sus redes sociales con el mensaje: “Grima, arcadas, desazón” y esto después del escándalo por haber terminado con su novia Mariela; eso quiere decir que no se encuentra bien ni consigo mismo y no sabe ni lo que quiere.

Mientras tanto, ya está en Los Ángeles con otra mujer llamada Miriam Medina, es de Sonora; se escribía con ella desde que estaba en Argentina, pues se conocieron durante la pandemia.

En una de las conversaciones que tuvo con el cantante, la invitó a viajar con él y Miriam le preguntó si no estaba con Mariela a lo que respondió: “No es nada serio, ella es otra argentina, una facilita más”.

Cada día que se saben más cosas desagradables sobre el Gallito Feliz y las chicas deberían abrir los ojos para no involucrarse con él, pero como es encantador y famoso, logra conquistarlas y luego viene la desilusión.

Daniel Bisogno ya salió del hospital y se encuentra en su casa, aseguran que le dieron el alta por voluntad propia y no por orden del médico. Él quiere recuperarse en su hogar, aunque todavía está muy delicado ya que perdió 17 kilos y le cuesta trabajo moverse. Así que necesita cuidar su alimentación y realizar terapias físicas, aunque la familia está preocupada por su situación emocional, ya que está muy triste por la partida de su madre.

Silvia Pinal también salió del hospital. La arreglaron y la maquillaron para que diera un breve mensaje a los medios, pero visiblemente delgada y cansada, feliz de irse a su casa; por fortuna, la llaga que tenía ya cicatrizó y le hicieron todos los estudios necesarios.

Mariazel dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada y será mamá nuevamente, su hija se llama Laia y también está muy emocionada. ¡Felicidades!

Ninel Conde volvió a generar polémica al mostrar a su perro con el pelo teñido, y aunque el tinte sea orgánico, han demostrado que también les hace daño.

Tengo un pendiente, Ginny Hoffman está enfurecida en contra de quienes han atacado a su hija, poniendo en duda que Alexa sea la víctima; pero ella no puede controlar lo que piensa la gente y aunque le desagrade, un número importante de personas apoyan a Daniela y Héctor Parra y creen que hubo inconsistencias en el caso, así como corrupción.

¿Así que a cuánta gente le da risa y pena como ella dice?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy