Sin emociones Pumas y Cruz Azul empatan en C.U

0


Pumas y Cruz Azul empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario de C.U, repartiendo así los puntos para la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga Mx.

Para la Jornada 13 y en horario estelar, el partido protagonizado por Pumas y Cruz Azul dejó un sabor amargo para los asistentes al Olímpico Universitario, pues sin aparentes emociones dentro de la cancha, los felinos empataron con la Máquina y dejaron escapar puntos importantes para escalar de su actual décima posición.

Cruz Azul quien se encuentra en la quinta plaza con 23 puntos, no pudo anteponerse a unos Pumas que se ubican en la décima posición con tan solo 17 puntos.

Te podría interesar: Ponen fin a la racha ganadora del PSV de ‘Chucky’ Lozano

Pese a que el partido no tuvo aparición de goles en ninguno de los dos tiempos, el encuentro comenzó con una dominante posesión del balón por parte del Azul, que apenas al minuto 5’ provocaron que Julio González cometiera un error en su portería.

El arquero felino no pudo controlar un disparo de larga distancia por parte de Rotondi, que se escapó de sus manos y acabo en un supuesto gol, que luego fue anulado por un fuera de lugar.

Tras ese primer aviso, los Celestes no dejaron de apretar en buscar dominar el partido como visitantes, sin embargo, para la mitad del primer tiempo Pumas consiguió igualar el ritmo de su rival.

Para el minuto 28’ fue César “Chino” Huerta quien consiguió dominar su carril izquierdo y puso un centro que fue rematado por Guillermo Martínez pero el esférico paso por encima del arco.

Te podría interesar: Vettel pide transparencia para el caso Christian Horner

Con una primera mitad que mantenía en la pizarra un 0-0, ambas escuadras continuaron con una serie de llegadas de peligro que finalmente no conseguían hacerse ver en el marcador.

En las últimas jugadas de los primeros 45 minutos, Eduardo ‘Toto’ Salvio remató de cabeza, pero el balón rozó la parte izquierda de la portería y posteriormente Cruz Azul en un contragolpe por poco logró conectar un tiro de Ignacio Rivero, que fue detenido por la zaga universitaria.

Los dirigidos por Anselmi continuaron dominando el partido para el tiempo complementario, pero el tan ansiado gol que abriera el marcador no consiguió llegar.

En el 62’ Carlos Rotondi desaprovechó una situación clara de gol, luego de tirar mal a la portería de Julio González, a quien tenía justo de frente y aparentemente vencido.

Te podría interesar: Ricardo Peláez asevera que los “jugadores secuestran a la Selección”

Para el final del encuentro, ambos equipos no lograron completar sus jugadas de peligro, por lo que el encuentro que para muchos de los asistentes prometía para más no pudo quitar el 0-0 que desde un inicio se auguraba.

#Jornada13
Se terminan los 90′ en CU. #DePumasSoy #DeCanteraSomos #FutbolEnTusManos @Telcel pic.twitter.com/mD3Cv6V4PX

— PUMAS (@PumasMX) March 31, 2024

Internautas y asistentes criticaron el desempeño de ambas escuadras, pues con un estadio teniendo presentes a 41 mil aficionados, el partido entre dos de los llamados “Cuatro Grandes” del futbol mexicano dejó para muchos una sensación insípida.

Pumas y Cruz Azul hacen hasta lo imposible por aburrir en el Olímpico.
Lastima de la gran entrada y el ambiente… pic.twitter.com/Z13ozUtGJc

— David Faitelson (@DavidFaitelson_) March 31, 2024

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy