¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 9 al 11 de febrero

0


¿Aún no sabes qué actividad realizar este fin de semana? En “¿Qué hay que hacer o qué?” te brindamos las mejores recomendaciones de este 9 al 11 de febrero.

Artsy Nights:

Llegó el fin de semana y si lo que quieres es salir a enfiestar con tus amigos, perfecto, porque Zona Maco está listo para celebrar sus 20 años con Artsy Nights.

Se trata de una fiesta en donde encontrarás música, diseño, arte y muchísima energía, además promete tener un lineup muy interesante en el que aparecen artistas como Pablo Bozzi, Mysterry Affair, Danny Wade y mucho pero muchos más.

Así que ponte tu mejor outfit para este 10 de febrero, el reventón comenzará a las 4 de la tarde en avenida conscripto 311 y los boletos ya puedes adquirirlos desde mil pesos en adelante, ¡no te lo pierdas!

Super Bowl Experience:

Si lo que te mueve son los deportes, excelente, porque este 11 de febrero llega el Super Bowl y con ello el evento “Experience” en el que podrás jugar dentro de un emparrillado y realizar diversas actividades recreativas relacionadas con el futbol americano.

De igual manera puedes asistir con tu familia y amigos, ya que habrá un lugar en específico para poder colocar tu asador y realizar la típica “carnita asada” ¿rico no?

Todo esto lo podrás encontrar el 11 de febrero en un horario de 10 a 22:30 de la noche en Campo Marte por un costo de 500 pesitos, así que corre y date una vuelta.

La Caravana:

Si lo que quieres es pasar un rato divertido con los más pequeños del hogar, La Caravana es el adecuado para ti y los tuyos.

Se trata de un restaurante que tiene más de 700 juegos de mesa, modernos y antiguos, pero que seguramente te atraparan y harán que pases un gran rato divertido con ellos.

Pero no solo eso, el menú incluye bebidas, hamburguesas y más alimentos que seguramente te encantarán.

El cover para ingresar es de 50 pesos, así que acude a Fresas 59 en la Benito Juárez para vivir este momento y me cuentas qué tal te va.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy