Sólo 6 denuncias ha recibido la Fiscalía de Veracruz por presuntos delitos electorales

0


Al inicio de la jornada electoral en Veracruz, se han recibido seis denuncias por presuntos delitos electorales únicamente.

Marcela Aguilera, fiscal de Investigación en Veracruz, afirmó que la Fiscalía está lista para recibir las denuncias que se pudieran hacer.

Del 29 de mayo al corte de hoy 2 de junio, hay 6 denuncias únicamente recibidas por delitos electorales, al término de la jornada electoral dará la fiscalía dará más detalles.

Te podría interesar: AMLO vota por segunda y última vez como Presidente

Existen actualmente seis carpetas de investigación abiertas por delitos electorales.

Negó que el PRD haya denunciado la supuesta intimidación que recibieron de parte de policías estatales como informaron ayer por la tarde.

Te podría interesar: Denuncian persecución y hostigamiento contra Oposición en la Cdmx

Durante el sábado, fue detenida por unos minutos la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Kristell Hernández Topete, y su hijo Emilio, por policías estatales, les pedían que mostraran unas supuestas despensas y los acusaban de comprar votos; sin embargo, al no hallar nada en su camioneta los dejaron ir.

El PRD denunció públicamente la intimidación por este hecho, no obstante, de acuerdo con la Fiscal de Investigación no hay denuncia formal por ese hecho.

 

Rosalinda Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy