Son momentos de definiciones y lucha: Batres

0


En México y la capital se vive un momento de definición política, ideológica e histórica, por ello es necesario continuar con el paso de la transformación, consideró el jefe de Gobierno, Marti Batres, durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena.

“Se trata de llegar a los gobiernos para transformar, para llevar a cabo una nueva agenda de reformas con amplio sentido popular, con profundo acento social y para eliminar privilegios. (…) Tenemos la responsabilidad de reafirmar a la Ciudad de México como una ciudad progresista y avanzada, de libertades y, sobre todo, de justicia social”, señaló.

A fin de lograrlo, Batres planteó trabajar en cuatro orientaciones que permitan consolidar la nueva etapa de la Cuarta Transformación: primero, la Unidad de todas y de todos sin excepciones, en donde sin importar el apoyo que dieron en el pasado proceso interno.

Segundo es la Inclusión en donde quepan todos los liderazgos y expresiones para que nadie sea excluido de la lucha por mantener el cambio.

Lo tercero sería incorporar a otras fuerzas políticas que desean aportar a la Transformación, como es el caso del PT y el PVEM.

Lo último sería tener una organización territorial, la cual, es la más importante y debe ser por sección electoral con capacidad de convocatoria, movilización y organización precisa, capaz de llegar al último rincón de la ciudad.

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy