SSC despliega casi dos mil elementos por concierto de Bunbury

0


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció el despliegue de mil 862 policías, quienes montarán un dispositivo de seguridad para salvaguardar a los asistentes al concierto del artista Enrique Bunbury.

Este sábado 8 de junio, a las 20:30 horas, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, será testigo del show de la nueva gira del afamado artista Enrique Bunbury, quien en 2022 anunció su retiro de los escenario y giras por problemas de salud, pero en 2023 anunció de nuevo conciertos para promocionar su album “Greta Garbo”.

Te podría interesar: VIDEO: Graban a usuarios “moneándose” en vagón del Metro CDMX

Mediante un comunicado la SSC destacó que habrá 162 uniformados, 44 unidades oficiales, nueve grúas, seis motocicletas y la presencia de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores con el fin de prevenir ilícitos y la comisión de faltas administrativas.

Al interior del recinto, habrá presencia de binomios caninos y 700 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) con 8 vehículos para vigilancia de entradas, salidas, pasillos, estacionamiento y área de gradas, así como filtros de revisión en entradas principales, se detalla en el documento.

Te podría interesar: Entra en vigor el decreto que prohíbe y sanciona las terapias de conversión en México

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes a la circulación en las avenidas Río Churubusco y Río Piedad para agilizar el ingreso de automovilistas y peatones e indicar alternativas viales a quienes circulen por la zona.

El cantante y compositor español, con mas de 35 años de carrera, se presentará también el próximo 12 de junio en la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy