SSC detiene a El Puki principal vendedor de droga en Ciudad Universitaria

0


Aldo Alexis Herrera España, conocido como El Puki es considerado el principal vendedor y distribuidor de droga en diferentes facultades de Ciudad Universitaria y fue detenido tras un cateo por agentes de inteligencia de la policía capitalina durante la noche del pasado sábado 8 de junio.
Preliminares indican que la investigación en su contra inició luego de la detención de Arturo Méndez López, estudiante de arquitectura, la cual se dio el pasado 23 de mayo.
Se menciona que Arturo pertenecía a un grupo liderado por El Puki el cual operaba en facultades de la UNAM como la de Ingeniería, Derecho, Arquitectura, entre otras. Al realizar un seguimiento, se consiguió dar con el domicilio de Alexis Herrera, donde se obtuvo el modo de operar del implicado.
De acuerdo con la investigación el dinero obtenido por la venta de droga se depositaba en su cuenta de banco Azteca o en la cuenta de su madre en banco Banorte donde una vez realizado el depósito se compartía el comprobante por WhatsApp y entonces El Puki indicaba a sus clientes cuando podían pasar a su casa por los productos.
Tras el cateo realizado en el domicilio ubicado en Yácatas 268, colonia Narvarte Poniente, en alcaldía Benito Juárez, se confiscaron 135 bolsitas transparentes con marihuana, una bolsa negra con dos kilos de marihuana y un teléfono celular.
Al lugar acudió un juez de control, quien otorgó el mandamiento judicial, así como ordenar la detención de El Puki quien fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Integrantes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la @SSC_CDMX detuvieron, en un inmueble de la colonia Narvarte, a Aldo Alexis, alias “El Puki”, a quien tienen identificado como el principal vendedor de droga en Ciudad Universitaria.
Le aseguraron… pic.twitter.com/gYeSljxy0N

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy