SSC detiene a presunto autor de feminicidio en la Venustiano Carranza

0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de feminicidio durante este lunes 10 de junio en la alcaldía Venustiano Carranza.
Trabajo de investigación inteligencia grados acabo acreditaron la participación del implicado en delito de feminicidio ocurrido el pasado 15 de febrero del presente año por lo que tras el seguimiento del caso y obtener la información necesaria, el personal de seguridad recibió una orden de aprehensión solicitada por un agente del Ministerio Público.
Al tener la autorización, los oficiales implementaron diferentes técnicas de localización para conocer la zona de movilidad del implicado a lo largo de la colonia Morelos.
Para la aprehensión del implicado se aplicaron vigilancias fijas móviles y discretas consiguiendo que en la calle Mecánicos se identificara al sujeto, por lo que se corroboró su identidad y cumplimiento del mandato judicial, el hombre de 27 años de edad e identidad no revelada fue detenido no sin antes informarle el motivo de la misma leer sus derechos de ley y trasladarlo ante la autoridad correspondiente.
De acuerdo con información obtenida en indagatorias, la SSC informa que el tenido posiblemente forma parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, cobro del piso, tráfico de armas y venta de drogas en la zona centro de la capital.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy