SSC detiene a tres sujetos que intentaban robar un automóvil de una vivienda en Cuajimalpa

0


Después de trabajos coordinados con operativos y patrullajes entre la Policía Auxiliar y la Secretaría de seguridad ciudadana de la ciudad de México, se consiguió la detención de tres sujetos señalados como presuntos responsables del intento de robo de una camioneta de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
De acuerdo con información de la Secretaría de seguridad ciudadana de la ciudad de México, (SSC), los hechos sucedieron mientras los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Zentlapatl, cuando fueron alertados por medio de frecuencias de radio el desarrollo de un ilícito entre las calles puerto México y Antiguo Camino a Chimalpa.
Una vez en el domicilio, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien les informó que varios sujetos habían forzado la entrada de su vivienda, consiguiendo ingresar sin autorización y así tratar de sustraer una camioneta de color blanco utilizando una grúa, sin embargo, al verse descubiertos el conductor del vehículo huyó del sitio.
De igual manera, el denunciante señaló que varios de sus vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y consiguieron retener a tres hombres, los cuales son los señalados como los posibles implicados.
Ante lo sucedido, dos hombres de 23 años y uno de 32 años fueron detenidos, siendo informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del ministerio público correspondiente para dar proceso a su situación jurídica.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy