“Su mamá es científica al igual que mi madre”: Sheinbaum sobre la llamada con Harris

0


Claudia Sheinbaum, presidenta electa, compartió que la madre de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, es científica al igual que Annie Pardo, madre de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, por ello calificó a la conversación como “muy agradable”.

Te podría interesar: Sheinbaum sostuvo llamada con Kamala Harris

“Fue una conversación pues la verdad muy agradable, hablamos de la importancia de, pues ella es la primera Vicepresidenta mujer y su servidora la primera Presidenta en México, lo que significa eso para las mujeres de cada uno de nuestros países, y también para toda América y todo el mundo”, externó.

A su salida de la casa de campaña, en la alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum indicó que abordó con Harris, los temas de cambio climático, “que su mamá es científica igual que mi madre, y en general hablamos temas informales”, dijo.

En tanto, Claudia Sheinbaum indicó que coincidió con Kamala Harris, en la importancia de atender las causas para el problema de la migración: “la relación con Estados Unidos es fundamental y evidentemente como mujeres pues nos une la lucha por los derechos de las mujeres”, concluyó.

Te podría interesar: Sheinbaum agradece a Harris la llamada telefónica

“Su mamá es científica al igual que mi madre”, comentó @Claudiashein tras la llamada de Kamala Harris (@VP), vicepresidenta de Estados Unidos.https://t.co/XN1BFklBs4

Especial pic.twitter.com/KWRLTIRWB2

— @diario24horas (@diario24horas) June 14, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy