Sueltos en Los Cabos; la fiesta que busca otro formato 

0


Este 26 de abril la plataforma Prime Video liberará Sueltos en Los Cabos, un reality show en el que un grupo de 8 jóvenes convivirá y cuya premisa será la fiesta, tener que trabajar y drama. Suena como algo ya visto pero en esta ocasión contará con la presencia de comentaristas. 

Entre ellos estará Niurka Marcos, Kristal Silva, Victoria Volkova, Fernando Lozada y Carlos “El Capi” Pérez. A lo largo de los capítulos ellos darán su opinión de lo que ocurra con los que se encuentran en la casa en Los Cabos.

“Me hubiera gustado ver a los participantes en vivo y jalarles los pelos. Decirles ‘Amiga date cuenta’ […] Fue muy divertido estar con ellos, esta vez hicimos comentarios no tan víboras, más chill, hubo mucha empatía”, mencionó Victoria Volkova en conferencia de prensa. 

Adicional, Fernando Lozada quien participó en un reality similar pero en Acapulco, mencionó que las nuevas generaciones son más alocadas, basado en su experiencia.

“Cada generación de despapaye se vuela la barda. Y ellos lo hicieron increíble y en los primeros tres capítulos están llenos de todo el degenere.  Este formato es muy diferente, escuchar a los compañeros hablar. De verdad te ríes de nosotros, con ellos y de ellos”, mencionó el también influencer. 

Por su parte, Niurka Marcos quien hizo mancuerna con ellos declaró que el cast fue muy bien seleccionado ya que todos se mostraron ocurrentes.

“Lo primero que logramos fue una empatía entre los cinco, era un desmadre constante. Somos ocurrentes, estamos conectados […] Gracias a la producción nos dio libre albedrío para ser nosotros mismos”, mencionó la también conocida “Mamá Niu”. 

A pregunta realizada por 24 Horas, los jueces compartieron sus experiencias en la fiesta pues el reality se enfoca en un grupo de jóvenes en Los Cabos.https://t.co/XN1BFklBs4
@Leo_vega pic.twitter.com/vhL8RWs9dz

— @diario24horas (@diario24horas) April 25, 2024

Sobre sus experiencias, cada uno recordó que en sus tiempos las cosas eran distintas ya que existía el cortejo y el ser “propiedad” de una sola persona.

“La verdad es que he tenido la oportunidad de trabajar en LOL y ahí se dieron cuenta que no conozco la vergüenza. Sinceramente el gran sentimiento que pasarán quienes vean el show es la envidia. Obviamente tuve una juventud pero nunca fui tan cachondo como ellos, yo era romántico y seductor”, mencionó Carlos “El Capi” Pérez. 

“En mi época como que éramos uno solo y la propiedad de uno, además estabas acostumbrada a que te seduzcan, te enamoren, el cortejo. Hoy en día ya no existe nada de eso. Ahorita estoy aprovechando lo que me están enseñando las nuevas generaciones”, recordó Niurka. 

Finalmente, la conductora Kristal Silva mencionó que esto fue una experiencia nueva ya que recordó que en su juventud no había hecho alguna locura pues venía de Tamaulipas. Adicional que no le importa si la critican por venir de una televisora cuyo mensaje son los valores.

“De chavita vivía en Tamaulipas, era un poquito más calladita, luego reina de belleza. Esa etiqueta me limitaba mucho y con el tiempo entendí que la gente te va a querer como seas”, mencionó la exreina de belleza. 

.@NiukaOficcial agradeció a la plataforma que se les dió la libertad de externar sus ideas en el reality show. Adicional a esto menciona que hubo química con sus compañeros de panel.https://t.co/XN1BFklBs4
@Leo_vega pic.twitter.com/nGqyomzEBm

— @diario24horas (@diario24horas) April 26, 2024

Sueltos en Los Cabos estará disponible este 26 de abril en Prime Video. De forma inicial se liberarán tres capítulos y cada semana habrá una entrega nueva.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy