Sultanes y Diablos empatan segunda serie

0


Tras un fin de semana que implicó cuatro partidos entre ambas instituciones, Sultanes igualó la segunda serie disputada ante Diablos, tras ganar el domingo 11-8 a la novena Escarlata, en la Liga Mexicana de Softbol.

Cinco carreras en las últimas dos entradas fueron el factor de respuesta con el que las regiomontanas empataron el último partido de los cuatro disputados desde el pasado jueves, en el que ambos equipos se agenciaron dos triunfos.

Por si te lo perdiste: Costa de Marfil se proclama campeón de la Copa Africana de Naciones

Pese a lo negativo del resultado para la novena del México, Diablos hizo historia durante la parte inicial del encuentro, cuando Leannelys Zayas conectó el primer Grand Slam en la historia de la liga, con un cuadrangular con casa llena que en dicho momento puso en ventaja a las locales.

Silvia Guerrero fue la lanzadora ganadora en este partido, mientras que la cubana Yamerki Guevara se retiró luego de 3.1 entradas lanzadas en las que permitió nueve carreras, antes de ser suplida por Karla Téllez que tampoco logró cerrar el encuentro a favor de Diablos.

El equipo capitalino finalizó su actividad con marca general de 8-4, para encarar en sus siguientes juegos a El Águila de Veracruz./24Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy