Sylvia Pasquel se cansó

0


Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños al lado de su mamá Silvia Pinal, quien lucía muy bien, la maquillaron y peinaron para el evento.

La cantante manifestó estar agradecida por tantos años de vida, por tener salud, y por poder estar a lado de su mamá; por cierto, brindaron juntas.

Ale se va de vacaciones y buscará cosas nuevas, para incluirlas en su música, de hecho, lanzará una nueva canción de la que es coautora; hoy filmará el video.

La rockera confiesa que ha vivido de todo y ha estado a punto de la muerte en varias ocasiones y que después de más de 40 cirugías debe aprovechar cada minuto.

Vero del Castillo y Alma Cero anduvieron con el mismo galán y al final ninguna siguió con él.

Ambas tuvieron diferencias por ese hombre, pero ya que ha pasado tiempo, le dijo que se fueran a comer y olvidaran lo sucedido, pero Alma prefirió decir que tiene muchos compromisos y que Del Castillo no está en la lista de sus comadres.

Vale la pena recordar que cuando la cantante dijo que eran amigas, la segunda en cuestión la desmintió, por lo que no se le olvida que la menospreció.

Marcela Mistral asegura que no tiene problema alguno con Poncho de Nigris, ya que dijeron que están separados; todo se debe a que él está de viaje, pero siguen felizmente casados.

Humberto Zurita regresa al teatro con Papito querido, han hecho una gira de dos años y cierran la temporada en la CDMX con esta obra en la que comparte créditos con su novia Stephanie Salas.

Confirman que Yuridia estará presente en los premios Lo Nuestro el próximo 22 de febrero, la cantante viene de dos presentaciones muy exitosas en el Auditorio Nacional.

Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr. entró a La Casa de Los Famosos porque quieren que la conozcan como es, ya que la han etiquetado por ser una mujer voluptuosa e interesada y ni siquiera la han tratado.

Su esposo la apoya incondicionalmente y la extraña mucho, confiesa que es una gran persona y ha estado con él en las buenas y en las malas.

Sylvia Pasquel tiene una carrera importante y le duele que todas las preguntas sean relacionadas a su familia; antes contestaba, pero se convirtió en un asunto interminable, ya que ha habido muchos acontecimientos y luego la empezaron a meter en dimes y diretes. Por eso se ha alejado de los medios porque le da tristeza que sólo buscan notas amarillistas y escandalosas.

Aída Cuevas estuvo más diez días en el hospital debido a una infección en los riñones y aunque estuvo delicada, ya se recuperó para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo el 14 de febrero, día del amor y la amistad y está emocionada porque su nieto de siete años, será quien abra el show; también cantará su hija y Mara Escalante, quien incursiona en la música, además de ser una estupenda comediante.

Tengo un pendiente, Ángela Aguilar dice que si no son cantantes, no deberían cantar, porque a ella le enseñaron que debe estudiar y hacer bien las cosas y tiene razón, pero entonces, ¿cuántos famosos quedarían fuera de la industria musical? La verdad es que mientras consuman sus temas seguirán cantando, con o sin talento, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy