TAS retira sanción y habilita a Gabigol para volver a jugar

0


Tras la sanción del Tribunal de Arbitrajes y Sanciones (TAS) anunció una suspensión de dos años en contra de Gabriel Fernández “Gabigol” por hacer fraude en un control antidoping en abril de 2023, el máximo organismo de sanciones decidió suspender el castigo en contra del jugador brasileño.

De acuerdo con la información, el TAS votó por unanimidad para que el delantero de Flamengo pueda volver a las canchas, esto luego de una solicitud para la suspensión de su castigo, esto según el medio brasileño “Globo Esporte”.

Te podría interesar: Toluca femenil aún sueña con Liguilla

“El atleta Gabriel Barbosa es libre de participar en las competiciones realizadas por el Clube de Regatas do Flamengo. La defensa atacante logró el efecto suspensivo por decisión unánime“, publicó el Flamengo en un comunicado a través de su cuenta de X.

Recordemos que su último partido fue en la victoria contra Fluminense, por 2-0, en el torneo Carioca, el pasado 25 de febrero, de ahí en adelante el delantero no ha vuelto a tener acción, pero se ha mantenido al margen con la finalidad de no perder ritmo de juego.

Luego de que se diera a conocer la noticia, el jugador no pudo evitar la emoción de volver a las canchas y compartió una animación a través de su cuenta de Instagram donde se muestra corriendo efusivamente al Maracaná de Brasil.

Te podría interesar: Se bajan del Mundial Femenil

Cumplimos una primera etapa importante del proceso de revertir la decisión y seguiremos trabajando”, expresó Bichara Neto, uno de los representantes del futbolista.

Hasta el momento se desconoce si la sanción tendrá que ser aplicada al finalizar la temporada o si se determinará que el jugador tendrá que cumplirla de alguna otra manera.

O atleta Gabriel Barbosa está liberado para atuar nas competições disputadas pelo Clube de Regatas do Flamengo. A defesa do atacante conseguiu o efeito suspensivo por decisão unânime.

— Flamengo (@Flamengo) April 30, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy