Tatiana Flores rompe el silencio y se defiende de acusaciones

0


Luego de la intempestiva salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del cuadro felino, algunos medios en redes comenzaron a esparcir la noticia de que en parte se debía por alguna relación con la jugadora del cuadro femenil, Tatiana Flores.

Harta de las acusaciones y acusando a estos medios de agrandar una narrativa machista y sobre todo falsa, la jugadora de Tigres Femenil emitió un comunicado rechazando todas las acusaciones que se han realizado en su contra, así como condenando el haberse aprovechado de su imagen a costa de unos clics.

Te podría interesar: México cae de nuevo ante Brasil en reñido encuentro en Texas

“En los últimos días, he recibido miles de comentarios agrediéndome en redes sociales, decenas de medios de comunicación han hecho polémica de una noticia falsa a costa de mi persona sin pensar en el daño que me pueden ocasionar”, denunció Tatiana Flores.

Recordemos que por medio de redes sociales, se esparció el rumor de que la salida de Robert Dante Siboldi fue presuntamente por malos manejos al interior del equipo y que uno de esos actos fue la titularidad de Marcelo Flores a cambio de una relación con la jugadora, hecho que también fue desmentido por el entrenador.

Te podría interesar: Porcinos FC de Ibai se coronan campeones de la Kings World Cup

A través de su cuenta de Facebook, Siboldi acusó de irresponsables a los periodistas que dieron a conocer esta presunta información y denunció que procedería legalmente contra quienes resulten responsables de haber dado a conocer estas noticias falsas.

Por su parte, Tatiana Flores mencionó que se daría unos días de redes sociales para descansar de la ola de hate que ha recibido en su contra y agradeció el apoyo y los comentarios de las personas que detectaron que esta noticia era falsa, no se sabe si igualmente procederá legalmente contra los medios que difundieron esta noticia.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy