Tengo lo que les falta a Xóchitl y Sheinbaum: ideas, causa y dignidad: Álvarez Máynez

0


Al participar en el arranque de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno del Puebla, el abanderado naranja a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, contrastó su campaña con la de sus rivales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum y aseguró que él, a diferencia de ellas tiene ideas, causa y dignidad.

“Nosotros no tenemos su dinero, no tenemos todos los espectaculares que ellas tienen, no tenemos todas las cosas que ellas tienen para intentar comprar el voto, pero tenemos lo que a ellas les falta: ideas, causa, dignidad.

“Tenemos de sobra lo que le falta a la vieja política, tenemos corazón, tenemos compromiso con las mejores causas y tenemos muy claro que este país va a cambiar y lo vamos a poner de pie”, expresó el candidato en San Martín Texmelucan.

Te podría interesar: No quedará impune: Gobernador de Guanajuato tras asesinato de Gisela Gaytán en Celaya

Aseguró que, a diferencia de sus contrincantes, no tiene un solo cartel, espectacular, playera o bandera que se la haya pagado alguno de los grupos que han hundido al país.

Las candidatas en cambio, continuó, llevan años en campaña y acumulando compromisos que el día de mañana les costarán a todos los mexicanos.

Por eso no hay medicina en los hospitales, porque los que venden la medicina, les pagan las campañas a la vieja política. Por eso no hay seguridad, porque los que les pagan las campañas, les venden después a sobreprecio patrullas, uniformes y hacen del Gobierno un negocio.

“La enorme diferencia entre nosotros y la vieja política, es que a nosotros no nos van a encontrar nunca un acto de corrupción o un vínculo que los avergüence, que todas las personas que traen una playera de Máynez, jamás se van a sentir decepcionadas de lo que hemos hecho, de las luchas que hemos dado”, sostuvo.

Te podría interesar: Ante la crisis por linchamiento, el Secretario de Seguridad de Taxco confirma su renuncia

Puebla, como todo México, dijo, enfrenta una elección en la que solamente existen dos caminos en el PRI y el PAN van dando tumbos y la gente no quiere regresar al pasado, la gente, abundó, tiene memoria, sabe que el problema de la inseguridad empezó con Calderón y se agravó con Peña Nieto.

Recordó que fue compañero en la Cámara de Diputados del ahora aspirante de Morena al gobierno poblano, Alejandro Armenta, de quien comentó, “aplaudía como foca al expresidente Peña Nieto mientras robaba este país y mientras muchos luchábamos por la democracia, por el aumento al salario y por los programas sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy