Tigres hace oficial la llegada de Paunovic al banquillo

0


Con la pretemporada recién iniciada y ante la necesidad de preparar el juego de la Supercopa de la Liga Mx ante el América, la directiva de Tigres anunció oficialmente la llegada del serbio Veljko Paunovic a la dirección técnica del cuadro felino tras la salida del uruguayo Robert Dante Siboldi.

Mediante un comunicado, el cuadro felino anunció la llegada del exentrenador de la Chivas y estratega al que vencieron en la final del torneo Clausura 2023, además de tener un importante paso por la MLS de los Estados Unidos al frente del Chicago Fire.

Te podría interesar: Porcinos FC de Ibai se coronan campeones de la Kings World Cup

“Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunovic se convierta a partir de hoy en el nuevo entrenador del Club Tigres. El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, México, Inglaterra y Estados Unidos”, señaló la directiva felina.

Debido a que ya inició la pretemporada del primer equipo y ante la necesidad de definir los refuerzos de cara al inicio de la Liga Mx y la participación en la Leagues Cup, Paunovic se integrará a partir de este domingo 9 de junio a los trabajos con el equipo para conocer a la actual plantilla.

Te podría interesar: Tatiana Flores rompe el silencio y se defiende de acusaciones

Hasta el momento no se ha revelado la duración del contrato del serbio con la institución regiomontana, pero algunas fuentes señalan que el vínculo es durante dos años con posibilidad de renovar dependiendo de los resultados deportivos que tenga el equipo.

Además de conquistar el campeonato local y tener una mejor participación en la Leagues Cup, el serbio también tendrá la tarea de conquistar la Concachampions el próximo año tras su clasificación al haber quedado como subcampeones del Apertura 2023.

Comunicado Oficial. pic.twitter.com/hIGrLZfbGB

— Club Tigres (@TigresOficial) June 9, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy