Tiktoker funa a Zayn Malik por propuesta de relaciones íntimas

0


Una tiktoker decidió funar al exintegrante de One Direction, Zyan Malik después de que le propusiera tener relaciones íntimas.

De nueva cuenta, el exintegrante de One Direction, Zayn Malik se vio envuelto en una polémica, esto después de que una tiktoker lo funara por presuntamente haberle propuesto tener relaciones íntimas con ella y otra persona.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones planeadas para este 9 de febrero

La víctima identificada como Sam Fisher mostró algunas capturas de pantalla de las conversaciones que supuestamente tuvo con Malik durante el año pasado por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la mujer aseguró que tuvo una relación informal con Zayn en donde se veían después de varias semanas.

De igual manera confesó que la expareja de Gigi Hadid le pidió en al menos 40 ocasiones tener un encuentro con ella y otra mujer, sin embargo, le solicitó que buscara a la persona indicada para realizar este acto.

Por otra parte, presuntamente le pidió que se tratara de una chica bisexual para que sintiera más deseo por ella que por él.

La tiktoker reveló que Malik estuvo insistiendo con el trío durante nueve meses y que cuando llegaron a un acuerdo la otra chica comenzó con su periodo, por lo que no pudieron realizar el acto.

“Zayn Malik”:
Porque @zaynmalik fue expuesto en TikTok por una persona que asegura que tuvo una relación con él y lo expuso porque siempre quiso tener tríos con ella. Aquí un hilo con el chisme completo. (1/7) pic.twitter.com/efFub1RUZx

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 8, 2024

Te podría interesar: Asaltan a dos mujeres cuando iban al concierto de Karol G

Ante ello presuntamente el cantante decidió cancelar y llamó a la mujer “loca dramática”.

Más tarde la mujer reveló que Malik continuó insistiendo para que tuvieran un encuentro sexual con otra persona de nuevo.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el video de la tiktoker así como las imágenes de las conversaciones se volvieron virales dentro de las redes sociales.

Algunos usuarios en redes reprobaron el comportamiento que supuestamente tuvo el artista, sin embargo, algunos otros aseguraron que esa conversación es falsa.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy