Tiroteo en Nueva York deja una persona muerta y cinco heridos

0


Un tiroteo en Mount Eden, una estación del metro en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, dejó un saldo de una persona muerta y cinco heridas, según informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:38 horas, en la estación ubicada en el Bronx, en la intersección de las avenidas Mount Eden y Jerome.

Un portavoz del Departamento de Bomberos reveló que el atentado dejó cinco heridos, cuatro de los cuales fueron descritos como graves, además de provocar la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La policía de Nueva York informó que el tirador se encontraba en libertad después de abrir el fuego, por lo que aún no hay informes de algún arresto.

Sin embargo, a través de su cuenta de X, pidió a la población evitar el área de Jerome Ave entre Inwood Ave y Townsend Ave en el Bronx debido a una investigación policial en curso. Además de sugerir utilizar rutas alternas, advirtiendo tráfico en la zona.

En la escena del atentado, se deja ver un tren detenido en la estación y conos de evidencia naranjas en la plataforma elevada, de acuerdo con las imágenes proporcionadas por medios de comunicación locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy