Tom Brady y Novak Djokovic presentes en el Santiago Bernabéu

0


Durante El Clásico de España que vio vencedor al Real Madrid sobre el Barcelona por marcador de 3-2, figuras internacionales del deporte como Tom Brady y Novak Djokovic fueron vistos dentro del inmueble que funge como casa del Madrid durante el encuentro futbolístico.

Reconocidos tras la victoria madridista por el presidente de la institución, Florentino Pérez, tanto el exquarterback profesional como el tenista recibieron playeras conmemorativas por su visita a España con el sello internacional de las 14 Champions League ganadas por el conjunto merengue.

Te podría interesar: Real Madrid se lleva El Clásico ante el Barcelona

En el caso de Tom Brady, el norteamericano eligió el número 12 que usó como profesional dentro de la NFL como el estampado en la espalda de dicho jersey que le fue entregado, mientras que con Novak Djokovic, el serbio recibió una playera con el número 1 en su espalda.

Además de estás visitas especiales dentro del ámbito deportivo, el palco de honor en el Santiago Bernabéu también contó con la presencia del actor estadounidense, Andy García, a quien también se le brindó una playera conmemorativa con el número 1.

Te podría interesar: Santiago Giménez conquista segundo título en Europa con Feyenoord

Real Madrid venció con un agónico tanto de Jude Bellingham 3-2 al Barcelona, para alcanzar los 81 puntos a seis fechas de finalizar el campeonato ibérico.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy