Toro busca caballos, se escapó y lanzó contra espectadores en Viborillas » Sucesos Puebla

0


El Súper Jaripeo a Capa y Lazo que se realizaba en la población de Viborillas de Hidalgo, municipio de Chietla terminó en la corretiza de un toro que se escapó del ruedo y se lanzó contra los asistentes que treparon un corral y otros terminaron pecho tierra para salvar su vida.

Incluso en un video se observa como el toro alcanzó a golpear con sus cuernos a una mujer por la espalda. Hubo gritos de horror, mientras que los caballerangos trataban de cortarle el paso al astado no lograron detenerlo por muchos minutos.

Tanto la ambulancia, personal de Protección Civil y Seguridad Pública no hicieron acto de presencia para apoyar durante esta crisis que vivieron los asistentes en Viborillas, Chietla, en la Mixteca poblana.

De acuerdo al programa del domingo 20 de marzo del 2022 se presentó el espectáculo de los Toros Bravos Busca Caballos del Amigo Chipileño Vs La Cuadrilla de Lazadores, todo a invitación de La Fábrica, Ganadería La MMC.

Se espera que las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla sancione a los organizadores que carecieron de todas las medidas de prevención y reacción.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *