Tráiler que transportaba azúcar se queda sin frenos en la México-Puebla; provoca carambola y muerte

0


En medio de bloqueos que afectaron la circulación desde las primeras horas de este 31 de mayo en la México-Puebla, por manifestantes que exigen la pronta aparición de Enrique Briones Martínez; un accidente automovilístico se registró en la carretera.

Te podría interesar: Detienen a dos sujetos más tras asalto a combi en Naucalpan

Este viernes un tráiler que transportaba grandes toneladas de azúcar se quedó sin frenos en la México-Puebla, tras ello provocó una carambola y la muerte de una persona.

De acuerdo con los reportes preliminares, el tráiler con doble semirremolque transportaba 40 toneladas de azúcar y se dirigía al municipio  de Valle de Chalco , cuando, presuntamente, al llegar a la curva del km 49, se quedó sin frenos, por lo que la caja del tráiler se desprendió de la unidad pesada, invadiendo el carril contrario y golpeando a varios vehículos, de los cuales uno se incendió y provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años que viajaba en dicho auto, pues quedó atrapada en el coche y falleció calcinada en el vehículo.

Te podría interesar: Acaban campañas, siguen incidentes

De manera extraoficial, se estima que al menos seis personas resultaron lesionadas, sin embargo, solo dos de ellas requirieron traslado a un hospital, donde se reportan graves.

Ante lo ocurrido, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los restos de la fémina que falleció. En tanto, el chofer de la unidad fue detenido, mientras que los autos involucrados y el azúcar regada están en ambos sentidos de esta vía de cuota, por lo que el tránsito está totalmente detenido.

 

FUERTES IMÁGENES

Terrible choque e incendio de vehículos mantienen cerrada la circulación en el km 46 de la autopista #Mexico#Puebla altura de Río Frío. pic.twitter.com/6qe2ICkPpG

— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 31, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy