Tráiler se incendia en el circuito exterior mexiquense

0


Durante la noche de este sábado 22 de junio, un tractocamión se vio envuelto en un accidente ocasionando que la unidad colisionara con una barrera de contención y se incendiara en plena zona de circulación del circuito exterior mexiquense y esto a la altura de la colonia Santa María las Torres en Cuautitlán Izcalli

El accidente se registró a la altura del kilómetro 2000 de la vialidad con dirección al municipio de Tultepec, ocasionando el cierre de la circulación en ambos carriles de dicho sentido.

Te podría interesar: Acusan que persiste impunidad por asesinato de sacerdotes jesuitas

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, así como elementos de protección civil, cuerpo de bomberos y policías del Estado, acordonando la zona y dando inicio con las labores de rescate y contención del incendio.

En redes sociales se compartieron materiales donde se observa el tractocamión luego de haber colisionado contra una barrera de contención y ser completamente envuelto en llamas ante la mirada de decenas de conductores que circulaban por la vía.

Te podría interesar: ¡Peligro! Cocodrilo camina por calles de Tamaulipas tras intensas lluvias

Por su parte, la empresa operadora del circuito exterior mexiquense y exhortó a los automovilistas a ceder el paso a los vehículos de emergencia para atender la situación.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas mortales  o lesionados por el accidente, sin embargo, los daños materiales aún están por confirmarse tras el alarmante incidente que alertó a los habitantes de Santa María las Torres, en el Estado de México.

Se incendia tráiler sobre el circuito exterior mexiquense a la altura de Valle de las Flores, en Izcalli
, nos reportan el incendio de un tráiler en el circuito exterior mexiquense, a la altura de Izcalli, vecinos reportan que aún no se presenta los servicios de emergencia pic.twitter.com/dHpem1bb6K

— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) June 23, 2024

 

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy