Tras 9 años, cae mujer señalada de trata en Iztapalapa

0


Luego de 9 años, una mujer fue detenida en calles de la alcaldía Iztapalapa, señalada por el delito de trata de personas.

Resultado del seguimiento a una carpeta de investigación iniciada en 2015, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, en la colonia Apatlaco.

Por si no lo viste: Para este miércoles, suspenderán durante 6 horas suministro de agua en el Valle de México

La detención tuvo lugar durante un recorrido de seguridad en el Eje 5 Sur Santa María la Purísima, luego de que elementos de la SSC se percataron de una mujer cuyas características físicas coincidían con la probable responsable.

Tras su identificación, los uniformados cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra liberada por un juez, derivado de una averiguación previa por el delito de prostitución de menores en un bar ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Por si no lo viste: En 13 días, 93 detenidos por delitos de alto impacto en la CDMX: SSC

Tras su detención, la mujer de 48 años fue trasladada a un centro penitenciario local para ser presentada ante la autoridad que la requiere.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy