Tras derrota en CDMX, pide Taboada “dejar atrás la frustración”

0


Tras la revisión de actas y conclusión de cómputos, el excandidato a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada compartió un video en redes sociales, en el que pidió “dejar atrás la frustración” por la elección.

En su mensaje, el exabanderado del PAN, PRI y PRD agradeció a las personas que confiaron en su proyecto, al tiempo que pidió enfocarse en las acciones que vengan a futuro.

“No podremos encontrar las respuestas para el futuro si nos perdemos en lo que ya es pasado. Tenemos que enfocarnos en las respuestas y en las acciones, y dejar atrás la frustración que muchos sentimos porque el proyecto del cambio no llegó”, mencionó.

Te podría interesar: “Recibo una ciudad transformada”: Brugada

Soy una parte de la generación del cambio, que lucha, se levanta, que sigue adelante y que no se da por vencida.
Esta no es la parada final, sino una estación que nos hará más fuertes.

Te lo digo viéndote a los ojos:

¡Aquí, nadie se baja!

Nos veremos muy pronto… pic.twitter.com/qXIFKir2JT

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) June 13, 2024

En su mensaje, Santiago Taboada se dijo parte de una generación de cambio de la que, dijo, encontró un camino pese a la derrota. “No vamos a abandonar la resistencia”, advirtió.

Asimismo, el exalcalde de Benito Juárez hizo un llamado para priorizar el diálogo y luchar para “hacer una cancha más pareja”.

Te podría interesar: “Estoy muy contenta”: Sheinbaum tras reunión con Brugada

“Debemos convertirnos en una respuesta para lograr el verdadero estado de bienestar, para derrotar a la polarización… no vamos a abandonar las causas que abanderamos”, aseguró.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy