Tras perder el invicto contra Chivas, aficionados de Rayados amenazan al arbitraje

0


Luego de perder el invicto en casa ante las Chivas, supuestos aficionados de Rayados amenazaron al arbitraje.

Cabe recordar que ayer 30 de marzo se jugó el partido entre los Rayados de Monterrey y las Chivas del Guadalajara en el Estadio BBVA, correspondiente a la cabalística Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En dicho duelo, se impuso el llamado “Rebaño Sagrado” por dos goles a cero y de visita, además de quitarle el invicto al único equipo del torneo que todavía lo era, Monterrey.

Te podría interesar: VIDEO: Basquetbolista da puñetazo a rival en la Liga Mexicana Femenil; la suspenden 2 años

Sin embargo, el desarrollo del cotejo resultó complicado para los locales, ya que Adonai Escobedo -árbitro central del partido- expulsó a Gerardo Arteaga y a Jorge Rodríguez -ambos elementos de Rayados-.

A pesar de ello el club regio intento empatar el partido, pero cerca de los minutos finales del juego Chivas marcó el segundo gol que les dio el triunfo al final.

Tras este hecho, la cuenta de X -antes Twitter- ‘Fuerza Rayada’ presuntamente compartió una imagen con un mensaje polémico dirigido al arbitraje de la Liga MX, esto de acuerdo con el post de TVC Deportes.

“Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”, se lee en el amenazante mensaje.

HORRIBLE Y LAMENTABLE

La pancarta de un grupo de animación de Rayados de Monterrey después de la derrota contra Chivas #Monterrey #Rayados #LigaMX pic.twitter.com/adKhqIRoDk

— TVC Deportes (@TVCDeportes) March 31, 2024

Te podría interesar: Tras derrota, afición de Rayados ataca autobuses de seguidores de Guadalajara

También sobresalió que Gerardo Arteaga -jugador expulsado de Monterrey- dio likes o me gusta a publicaciones en las que se realizaron posteos ofensivos contra los silbantes, la Liga MX, la Comisión de Arbitraje y a Adonai Escobedo.

REPROBABLE lo que está haciendo Gerardo Arteaga en su cuenta de Twitter: @Arteaga_Gera.

Con los «Likes» o «Me gusta» apoya comentarios ofensivos y/o denigrantes hacia la @LigaBBVAMX, la Comisión de Arbitraje (@Arbitraje_MX) y hacia el árbitro Adonai Escobedo.

¿Qué dicen… pic.twitter.com/bHgQqVsWE1

— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) March 31, 2024

Ante esta situación, la Liga MX, Adonai Escobedo, la Comisión de Arbitraje, la Comisión Disciplinaria y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se han pronunciado al respecto.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy