Tras varias horas, reanudan servicio completo de la Línea A

0


Tras varias horas de haber tenido afectaciones en el servicio completo de la Línea A, las autoridades del Metro de la Ciudad de México informaron el restablecimiento por completo de todas las estaciones de esta línea que conecta a la capital con el Estado de México.

Mediante una ficha informativa, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo informaron que los trabajos de bombeo y limpieza de las vías habían concluido de manera exitosa, y que con ello se normalizaba el servicio en toda la línea.

Recordemos que desde la madrugada de este jueves 27 de junio, se informó que el tramo que va de Peñón Viejo hasta la terminal de La Paz de la Línea A se encontraba sin servicio debido a las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias al oriente de la capital.

Te podría interesar: Activan alerta amarilla por fuertes lluvias en la capital

Únicamente se ofreció servicio de la estación Pantitlán hasta Guelatao, como apoyo a los usuarios afectados, unidades del RTP ofrecieron el servicio emergente para transportar a los pasajeros que buscaban alguna opción para poder llegar a sus destinos a tiempo.

Fue hasta pasadas las 13:55 horas de la tarde cuando el servicio se restableció de manera completa en toda la Línea A, a través de redes sociales se compartieron algunas fotografías de los trabajos de desazolve y de retiro de los escombros de basura arrastrados por la corriente generada.

Se informa que el servicio en Línea A se restableció al cien por ciento, de la terminal Pantitlán a La Paz. pic.twitter.com/T1l4mSFvW7

— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 27, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy